El Campeonato Mundial de Futbol en Brasil 2014 con técnica de ii_intelligent_ideas

Fernsehstudio 3D Objekt Einblendung Test

ii_ntelligent Ideas  presente en las innovaciones tecnológicas. Así también estará la filmación de la Copa Mundial de Futbol en Brasil aprovechando el conocimiento de nuevos adelantos tecnológicos.

Un renombrado „live camera tracking system“ se ocupará en el Mundial de futbol para que durante los partidos, los moderadores presenten el juego a los espectadores de una manera nunca antes conocida, ésto, a través de posiciones graficas en 3-D de equipos separados, Táctica y Análisis del juego.

Beispiel einer live Moderation mit 3D Objekt Einblendung
Beispiel einer live Moderation mit 3D Objekt Einblendung

Mientras una estática o Steadcam, ante el inicio del juego y en las pausas filma el campo de juego vacio, con los moderadores en primer plano, serán incertados objetos tridimencionales en la imagen, con ayuda de técnicas de computación. Al moverse la cámara, siguen los objetos allí con la correcta perspectiva y dinámica.

Este sistema: el real-time-motion-tracking fué hace poco probado por un equipo de TV-Senders RTL en el Müngerdorfer Stadium en Colonia- Alemania. Al respecto ii_intelligent ideas_ a proveído el renombrado 3-D Mashpoint Objekte y a apoyado al equipo de TV-Senders RTL con los sensores de busqueda (Sensorenfindung) para la estabilización de los puntos de seguimiento (Tracking points). Tambien en los estudios de RTL encontraron yá otra utilidad para dicho sistema real-time-motion-tracking en la construcción de autos de carrera Formula-1. (youtube)

ii_mb_news