Con las Aplicaciones Web Móviles de ii intelligent ideas

Necesita una oficina flexible y portatil para Usted o para sus empleados?
Con nuestras Aplicaciones Web móviles le ofrecemos soluciones adaptadas a la medida de su necesidad. Así puede Usted desde cualquier parte y en todo momento, elaborar sus pedidos, facturas, solicitudes u otros procesos a través de una Aplicación Web móviles personalizada y segura.

Los programas de mercadería, las descripciones técnicas, las visualizaciones u otros empleos y usos individuales son muy fáciles de operar y sistematizar con una aplicacion Web movil desde cualquier aparato: Apple iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Palm WebOS, Kindle 3, y muchos más.

La Aplicacion Web es, si se desea, compatible con los aparatos móviles de sus empleados, sus Tablet o también sus Desktop-PC.

Así por ejemplo, sus empleados podrían, a través de nuestras aplicaciones para teléfonos celulares, elaborar los registros de las horas de trabajo en vez de escribirlos manualmete, como es costumbre en las empresas manofactureras donde al final del mes deben llenarse tablas de Excel manualmente. Con nuestras Aplicaciones Web movil bastaría un click para dejar establecido el número de horas trabajadas y automáticamente crear las cuentas de cobro de los salarios.

También con nuestras Aplicaciones Web mobiles es posible en su restaurante atender y registrar los pedidos gastronómicos de sus clientes.

Nuestras soluciones de Aplicaciones Web móviles son convenientes y propicias para toda empresa la complejidad de su úso la determina Usted según sus necesidades.

Consúltenos por sus necesidades e infórmese sobre las innovadoras soluciones con aplicaciones Web moviles de ii_intelligent_ideas.

ii_mb_news